Foro Foro de IMVU en Español
Un foro para que usuarios nuevos y existentes como tambien "Developers" intercambien preguntas y respuestas en Español.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   EntrarEntrar 

COMO PUEDO RECUPERAR MI CUENTA BORRADA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de IMVU en Español -> Ayuda General para Usuarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ttbabi3tt@hotmail.com
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: 07 Dic 2009 00:01    Asunto: COMO PUEDO RECUPERAR MI CUENTA BORRADA Responder citando

Phey HOLA de un momento para otro mi cuenta ah sido borrada eh invertido mucho en ella quisiera recuperarla eh buscado ayuda en todos lados por favor alguien que me pueda ayudar por que segun lo que eh leido no eh hecho nada indevido y fuera de las reglas Pcry

quisiera saber si hay algo que se pueda hacer???
si se puede hacer algo que pasos debo seguir para recuperarla agradeceria cual quier informacion gracias..
Pomg ppuf
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
0o0karli0o0
Miembro Comunitario
Miembro Comunitario

MensajePublicado: 08 Dic 2009 10:28    Asunto: Responder citando

ha sido borrada ? o la han borrado ? dime como era su nick aver si aun existe pero aun sigo sin comprender como ha sido borrada si no has hexo nada indebido .....

un saludo Phey
ttbabi3tt@hotmail.com
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: 08 Dic 2009 19:49    Asunto: Responder citando

Phey si es que yo andaba conectada de momento serro mi imvu al intentar entrar de nuevo me decia que tenia la contrasena incorrecta y pues pensando que era eso la cambie y como quiera no me dejaba entrar, para verificar que pasaba entre a la cuenta de mi prima y busque en los recent chat por que en los friends ya no aparecia y dice disabled, *"thesweetbarbie_disabled_37377412"*

thesweetbarbie es mi antigua cuenta la que estoy tratando de recuperar sera que tu me puedes ayudar ?? Pmiron

en relidad no le encuentro razon para que me la aigan borrado si hubiera hecho algo indevido me hubieran avisado para que dejara de hacer lo incorrecto o no?? Ihmmm
ttbabi3tt@hotmail.com
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: 08 Dic 2009 19:52    Asunto: Responder citando

gracias por la atencion saluditos Phey cdt
MambaNegra
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: 09 Dic 2009 10:45    Asunto: HOLAAA!!! Responder citando

Lo que se me ocurre es que escribas un ticket a IMVU, veras, alguna vez me han contado algun caso, y escribiendo a IMVU ellos te ayudaran, si no sabes ingles usa traductor en google, que tu escribes y el traducctor te lo traduce, y asi les mandas el ticket, esque en esos casos, creo que solo IMVU te puede ayudar,habla con ellos, a ver si fue un error y te la debuelven.
Espero haberte ayudado, Un Besote.
Perlu
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 09 Dic 2009 13:11    Asunto: Responder citando

Como dice MambaNegra, la unica manera de poder recuperar tu cuenta es dirigiendote a IMVU, mediante la generacion de un ticket desde Help, pero como en tu caso, has borrado la cuenta, o lo que te haya pasado, ya no la tenes mas, escribe a
marcus@imvu.com con el email, habias creado tu cuenta, el nombre de tu avatar y cuentale tu problema, todo lo que nos pones aca, cuentale a el, (en ingles) y el, seguro verificara seas la titular de la cuenta o te diga los pasos a seguir. Para que te la devuelvan.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ttbabi3tt@hotmail.com
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: 09 Dic 2009 15:28    Asunto: Responder citando

Phey Gracias por su ayuda yo eh mandado ticket varias veces pero todabia me siguen en etado de open que quire decir que no los han revisado desde que lo mande

Intentare enviar al email que me acabas de dar habersi me dicen algo enserio muchs gracias a las dos Pfeliz
Publicidad

MensajePublicado: 24 May 2013 03:07    Asunto:

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de IMVU en Español -> Ayuda General para Usuarios Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro