| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ttbabi3tt@hotmail.com Miembro Nuevo

|
Publicado: 07 Dic 2009 00:01 Asunto: COMO PUEDO RECUPERAR MI CUENTA BORRADA |
|
|
HOLA de un momento para otro mi cuenta ah sido borrada eh invertido mucho en ella quisiera recuperarla eh buscado ayuda en todos lados por favor alguien que me pueda ayudar por que segun lo que eh leido no eh hecho nada indevido y fuera de las reglas
quisiera saber si hay algo que se pueda hacer???
si se puede hacer algo que pasos debo seguir para recuperarla agradeceria cual quier informacion gracias.. |
|
|
 |
0o0karli0o0 Miembro Comunitario

|
Publicado: 08 Dic 2009 10:28 Asunto: |
|
|
ha sido borrada ? o la han borrado ? dime como era su nick aver si aun existe pero aun sigo sin comprender como ha sido borrada si no has hexo nada indebido .....
un saludo  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 08 Dic 2009 19:49 Asunto: |
|
|
si es que yo andaba conectada de momento serro mi imvu al intentar entrar de nuevo me decia que tenia la contrasena incorrecta y pues pensando que era eso la cambie y como quiera no me dejaba entrar, para verificar que pasaba entre a la cuenta de mi prima y busque en los recent chat por que en los friends ya no aparecia y dice disabled, *"thesweetbarbie_disabled_37377412"*
thesweetbarbie es mi antigua cuenta la que estoy tratando de recuperar sera que tu me puedes ayudar ??
en relidad no le encuentro razon para que me la aigan borrado si hubiera hecho algo indevido me hubieran avisado para que dejara de hacer lo incorrecto o no??  |
|
|
 |

|
Publicado: 08 Dic 2009 19:52 Asunto: |
|
|
gracias por la atencion saluditos cdt |
|
|
 |
MambaNegra Miembro Nuevo

|
Publicado: 09 Dic 2009 10:45 Asunto: HOLAAA!!! |
|
|
Lo que se me ocurre es que escribas un ticket a IMVU, veras, alguna vez me han contado algun caso, y escribiendo a IMVU ellos te ayudaran, si no sabes ingles usa traductor en google, que tu escribes y el traducctor te lo traduce, y asi les mandas el ticket, esque en esos casos, creo que solo IMVU te puede ayudar,habla con ellos, a ver si fue un error y te la debuelven.
Espero haberte ayudado, Un Besote. _________________ MAVI
 |
|
|
 |
Perlu Administrador

|
Publicado: 09 Dic 2009 13:11 Asunto: |
|
|
Como dice MambaNegra, la unica manera de poder recuperar tu cuenta es dirigiendote a IMVU, mediante la generacion de un ticket desde Help, pero como en tu caso, has borrado la cuenta, o lo que te haya pasado, ya no la tenes mas, escribe a
marcus@imvu.com con el email, habias creado tu cuenta, el nombre de tu avatar y cuentale tu problema, todo lo que nos pones aca, cuentale a el, (en ingles) y el, seguro verificara seas la titular de la cuenta o te diga los pasos a seguir. Para que te la devuelvan. _________________ Perlu
Administrador
http://avatars.imvu.com/Perlu
|
|
|
 |

|
Publicado: 09 Dic 2009 15:28 Asunto: |
|
|
Gracias por su ayuda yo eh mandado ticket varias veces pero todabia me siguen en etado de open que quire decir que no los han revisado desde que lo mande
Intentare enviar al email que me acabas de dar habersi me dicen algo enserio muchs gracias a las dos  |
|
|
 |
Publicidad
|
Publicado: 24 May 2013 03:07 Asunto: |
|
|
|
|
|
|