Foro Foro de IMVU en Español
Un foro para que usuarios nuevos y existentes como tambien "Developers" intercambien preguntas y respuestas en Español.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   EntrarEntrar 

Bienvenidas/os a Nuestros Foros!!!
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de IMVU en Español -> Avisos, Noticias y Reglas del Foro
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Perlu
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 02 Jul 2007 09:42    Asunto: Responder citando

GothNiniel escribió:
Hola... Yo escribo por aqui para presentarme... En imvu se me conoce como GothNiniel y soy nueva por estos lares a pesar de ser ya vieja por imvu ^^'

Pues... no se que más decir... Encantada de estar aqui con todos vosotros puff

Hola GothiNiniel te damos la cordial bienvenida a esta gran familia y esperamos que la pases a gusto y puedas aprender y contarnos tus experiencias!
Un abrazoo! Phey Phey

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
hadamadre
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: 12 Oct 2007 06:33    Asunto: Responder citando

Phey Soy nueva y espero saber hacer todo correctamente.Desde luego ya era hora de encontraros,porque no veas lo dificil que es querer hacer algo y no poder,1º porque no entiendes las instrucciones,ya que estan en ingles,y 2º no entender las esplicaciones que te dan,porque tambien estan en ingles..
En fin doy de ESPAÑA,comunidad valenciana y espero encontrar a muchos amigos/as aqui.
Gracias y besitos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Perlu
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 12 Oct 2007 11:58    Asunto: Responder citando

hadamadre escribió:

Phey Soy nueva y espero saber hacer todo correctamente.Desde luego ya era hora de encontraros,porque no veas lo dificil que es querer hacer algo y no poder,1º porque no entiendes las instrucciones,ya que estan en ingles,y 2º no entender las esplicaciones que te dan,porque tambien estan en ingles..
En fin doy de ESPAÑA,comunidad valenciana y espero encontrar a muchos amigos/as aqui.
Gracias y besitos...

Bienvenida!!!! al forooooo espero que te sea de gran ayuda esto!!! pyay pyay pyay pyay pyay

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
kisax13
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: 16 Nov 2007 21:02    Asunto: Responder citando

pyay al fin pude entrar waaaaaaaaaaa!!!!!!

hola todos!!!
Perlu
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 16 Nov 2007 23:35    Asunto: Responder citando

kisax13 escribió:
pyay al fin pude entrar waaaaaaaaaaa!!!!!!

hola todos!!!

Que bien Kisax13!!!! pos te damos la calurosa bienvenida al foro!
Espero que te sea de utilidad y cualquier duda tengas aunque sea la
mas infima la postees...
Saludos! Phey

*Ary
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: 30 Nov 2007 01:35    Asunto: Responder citando

Hola soy nueva por aqui el foro esta genial mucha informacion de ayuda y en espanol q bn, espero hacer muchas amistades por aqui un saludo soy Ary de Puerto Rico, y soy Bellapr en IMVU mundo un saludin a todos.

http://avatars.imvu.com/Bellapr
Perlu
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 30 Nov 2007 03:12    Asunto: Responder citando

*Ary escribió:
Hola soy nueva por aqui el foro esta genial mucha informacion de ayuda y en espanol q bn, espero hacer muchas amistades por aqui un saludo soy Ary de Puerto Rico, y soy Bellapr en IMVU mundo un saludin a todos.

Te damos la bienvenida Ary!!!!!!! lindo lugar Puerto Rico...espero te sientas a gusto y aprendas mucho con nosotros.....sentite como en tu casa y cualquier duda aunque sea infima nos postees asi podemos ayudarte...
Saludos!

YoruFuyu
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: 08 Ene 2008 13:02    Asunto: Responder citando

Hola, soy nueva puff
ya llevo algo de tiepo en imvu pero aun asi me siento como novata Pfeliz
he estado viendo el foro y se me hace muy interesante, ademas de que creo que es una gran ayuda para los que no sabemos mucho ingles ...
bueno espero y nos estemos viendo
mata ne!!
yaky
Contribuidor Comunitario Avanzado
Contribuidor Comunitario Avanzado

MensajePublicado: 08 Ene 2008 14:15    Asunto: Responder citando

ijij ste foro es lo maximo ijii Msn_wink
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: 16 Ene 2008 17:56    Asunto: Responder citando

Bueno, Lo Primero.. Presentarme, Soy Sileth Me registre Hace Algo de Tiempo en el Foro, Pero No Postee hasta hoy, Porque preferí observar, ademas los tutoriales son muy completos i no hace falta preguntar, pero hoy decidi.. formar parte activa del Foro, Jejeje.

Bueno a Lo Que iva, Que un foro asi.. Hacia falta. Es Dificil Encontrar Buenos Tutoriales Por la Red, Jejeje Bueno, Simplemente Deciros Que Hola, Mucho gusto y Espero Llevarme Bien Con Todos Vosotros.

Un Slaudo ^^
gaf210
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 16 Ene 2008 23:11    Asunto: Responder citando

bienvenida sileth!! me alegro q te sea útil el foro, estamos acá para ayudar Msn_wink
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: 15 Abr 2008 14:53    Asunto: Responder citando

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todossssss! pyay
Como ya Perlu y Xavier saben por un msje que le envie a sus HP estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaa wiiiii Pfeliz
Aunque ando un poco perdida porque perdi la practica en muchas cosas y Imvu a cambiado mucho tambien pues, si alguien mas se acuerda de mi un abrazote y a los que no pues gusto en conocerles. Chaito Phey

Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: 03 Jul 2008 11:41    Asunto: Responder citando

Hola Hola! como estan? Sadios

Me acabo de inscribir por recomendacion de una amiga ^^

Me llamo Elisa , tengo 21 años, soy mitad francesa y mitad dominicana....

Estoy empezando como developer, y pues por eso me uni a este foro .... se ve bien completo y muy informativo.... Msn_hot

.... aunke todavia no termino de darle la vuelta puff

por ahi nos veremos.... Pfeliz
Perlu
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 03 Jul 2008 11:56    Asunto: Responder citando

eurolatina escribió:
Hola Hola! como estan? Sadios

Me acabo de inscribir por recomendacion de una amiga ^^

Me llamo Elisa , tengo 21 años, soy mitad francesa y mitad dominicana....

Estoy empezando como developer, y pues por eso me uni a este foro .... se ve bien completo y muy informativo.... Msn_hot

.... aunke todavia no termino de darle la vuelta puff

por ahi nos veremos.... Pfeliz

Bienvenida Euro! un placer tenerte aca con nosotros..y nada ya vi has posteado algunas dudas y tambien has dejado tu granito de arena... eso el lo bueno compartir informacion entre todos.
Un saludin!!

hadamadre
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: 03 Jul 2008 14:50    Asunto: Responder citando

hadamadre escribió:

Gracias y besitos...

Pmiron Pmiron pyay

hola!!!
ya estoy aqui de nuevo,llevo unmonton de tiempo sin aparecer x imvu y desde aqui quisiera pedir perdon a todas aquellas personas que me han conocido,que han charlado conmigo y que no lo hemos pasado bomba bailando,nadando en piscinas de ensueño o volando por un cielo blanco y sin molestia alguna.
besos para todos y todas y aunque hoy x hoy me sea imposible visitaros,no me olvido de vosotros,siempre os llevo conmigo.
mil besos para todas/os y espero poder ir pronto a mi casa de imvu y llamaros para vernos de nuevo.
os quiere muchooooooooooo....HADAMADRE...

Pcry Pcry Pcry Phey
amatistaazul
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: 23 Ago 2008 18:40    Asunto: Responder citando

Hola besitos a todos, bueno ya una ves hace un tiempo atras estube por aqui y hasta participe en algo q ya ni recuerdo pero no entendia el funcionamiento de esto recien inclusive entraba a imvu asi q no regrese mas pero en busca de aprender algunas cositas aqui estoy de nuevo...es como ser nueva otra ves upss me llamo Sonia y soy de puerto rico, e leido mucha informacion de mucha ayuda esta super gracias por tomarse el tiempo ustedes q saben para ensenarnos a los q no sabemos como yo lol.
ElEnzo08
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: 11 Sep 2008 14:24    Asunto: Responder citando

JEJE MUY ien yo soy nuevo en este foro . Me acabo de registrar pero hace bastaqnte tiempo que lo conosco.Me despido y quizas me vean seguido en este foro Msn_smiley Msn_thumbup
Perlu
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 12 Sep 2008 11:55    Asunto: Responder citando

ElEnzo08 escribió:
JEJE MUY ien yo soy nuevo en este foro . Me acabo de registrar pero hace bastaqnte tiempo que lo conosco.Me despido y quizas me vean seguido en este foro Msn_smiley Msn_thumbup

Bienvenido Enzo!!!

Zrein
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: 09 Ene 2009 13:37    Asunto: Responder citando

Phey Buenas! que tal?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
breaktheline
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: 20 Ene 2009 14:03    Asunto: Responder citando

Hola no sabia donde presentarme puff creo que es aqui...

Bueno mi avatar es igual que el nick del foro soy española pero vivo en Buenos Aires hace un año era activa pero me canse de no entender nada en ingles ahora me anime a volver aun que sigue todo en ingles ppuno pero con paciencia jojo

No se que mas contar XD
Xana
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: 05 Feb 2009 15:33    Asunto: Presentación Responder citando

Hola me llamo Xana ,vivo en Valencia -España ,llevo poco tiempo en IMVU ...Felicitaciones por tu foro y un agran ayuda los que no dominamos el inglés .Un abrazo
Adeu pyay
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Chuslie
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: 18 Feb 2009 05:01    Asunto: Responder citando

Hola a todos!!!
Me gustaria presentarme en el sitio adecuado,no sé si lo estoy hacien...pero bueno antimano os pido perdon se me equivoqué! puff
Llevo apenas unas 3 semanitas en IMVU me está encantando,pero aun me hace falta aprender pequeñas cosas,asi que estube buscando foros y mas foros y la verdad es que este me pareció el mejor en tema de organizacion,seriadad y gente educada y con ganas de ayudar los nuevos.
Me estaré ausentando unos dias,pero volveré con las pillas cargadas para hacerles preguntitas,me aguantareis???jejeje
Abrazo fuerte a todos que hace el foro
Chuslie
Caameeh
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: 28 Mar 2009 09:47    Asunto: Responder citando

Hola! Phey
Bueno.. vengo a presentarme y espero adentrarme muy pronto en esta comunidad! Msn_tongue
Veamos... mas que nada decidí entrar para conocer gente nueva, mi avi es bastante viejo ya y habia dejado imvu por que cono conocía nadie puff
El nombre de mi avi es Caameeh (qué predecible, no?) soy argentina y bueno, espero hacerme de amigos Msn_tongue
un saludo!
Hysterisch
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: 29 Jun 2009 08:28    Asunto: Responder citando

Hola a todos!!! ^^ Soy nueva en el foro y lo veo muy interesante chicos! en serio, muchas gracias, para alguien novata en esto de ser developer como yo ya he visto muchas cosas útiles para aprender =) Soy Hysterisch, tanto en Imvu cm aquí, pero podéis llamarme Hys, soy española y espero aprender mucho de vosotros y si puedo ayudar en algo sin duda lo haré ^^ Saludos, q tengáis un gran día!
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 29 Jun 2009 11:26    Asunto: Responder citando

Hola Bienvenidas Hysterisch y Caameeh!!!!

Esperamos que les sean de utilidad las cosas que hay en el foro!

Saludos.-

Shearazalove
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: 18 Ago 2009 16:36    Asunto: Responder citando

hola me presento en imvu soy Shearazalove , soy franco espanola, tengo 22 anos y soy estudiante , soy tia de dos gemelitos magnificos y mi nombre real es Angie .Soy muy apasionada , y buddhista en mi ratos libres , bueno mi presentation se acabo ( que larga soy lol ) perdonar ante todo mi ortografia a veces me hago un lio, bueno soy developper desde hace un ano, voy progresando poquito a poquito , intento hacer cosas que gusten pero es bastante dificil de satifacer a todos, espero que me sentire bien en este foro , y que me podreis ayudar, he visto algunos tutos y gracias Perlu son geniales lo tienes explicado como una reina , hoy mire tu tuto para hacer head y lo consegui , gracias a ti por tus productos geniales, y tambien a succubix me teneis loca con vuestros vestidos thanks a todos pyay pyay
brunik
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: 07 Nov 2009 09:36    Asunto: Responder citando

hola, pues soy nuevo y este foro me ha sido de gran ayuda en el mundo de IMVU, pero aun tengo varias preguntas y la que mas me urge es saber como hacen para arreglar su pagina en la web oficial de IMVU, ya que he visto la de algunos amigos (as) y quiero hacer una para mi
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: 03 Feb 2010 07:53    Asunto: soy nuevita en el foro Responder citando

pyay
holitas:
soy nueva en el foro y casi nueva en imvu,y digo casi pq lo use por un tiempo y lo deje,pero volvi a usarlo hace un par de dias,me hice vip y tenia muchas dudas(tengo aun) de como utilizar la nueva version de imvu,pero por suerte encontre este foro,el cual me ayudo a solucionar algunas dudas,voy a seguir recorriendolo,si alguno kiere agregarme mi avatar se llama darkisima.

saludos
y gracias
Phey
Perlu
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 06 Feb 2010 02:13    Asunto: Re: soy nuevita en el foro Responder citando

Darkisima escribió:
pyay
holitas:
soy nueva en el foro y casi nueva en imvu,y digo casi pq lo use por un tiempo y lo deje,pero volvi a usarlo hace un par de dias,me hice vip y tenia muchas dudas(tengo aun) de como utilizar la nueva version de imvu,pero por suerte encontre este foro,el cual me ayudo a solucionar algunas dudas,voy a seguir recorriendolo,si alguno kiere agregarme mi avatar se llama darkisima.
saludos
y gracias Phey

Bienvenida al foro Darkisima!!!!!!

oficial
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: 07 Mar 2010 20:41    Asunto: Responder citando

Gracias por tan exelente foro es de gran ayuda para nosotros los del habla español.muy buen trabajo
Krudhela
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: 26 Mar 2010 07:20    Asunto: Responder citando

Phey

Hola soy nueva aqui, les escribo para saludarles y:

¡¡felicitarles por la labor que realizan en este foro!!!
Perlu
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 28 Mar 2010 00:51    Asunto: Responder citando

Gracias oficial y Krudhela!! sean ustedes muy bienvenidos!!!

XYNYTAH
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

MensajePublicado: 29 Ago 2010 20:32    Asunto: Responder citando

Muy buenas a tod@s,volviendo a presentarme...Antes tenia el perfil aqui creado como "Chuslie",pero desgraciadamente no recuerdo la contraseña ni el correo debido haber estado muchos meses ausente.
Aqui estoy de regreso y espero no tener que desaparecer... XD
Saludos chicos y chicas
Hasta pronto!

Ibes3
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Susana4ever
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 31 Ago 2010 12:09    Asunto: Responder citando

Bienvenida de nuevo!!! Aquí estamos pa lo que necesites

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicidad

MensajePublicado: 06 Sep 2010 16:31    Asunto:

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de IMVU en Español -> Avisos, Noticias y Reglas del Foro Todas las horas son GMT - 4 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro